Me llamo Erica, soy diplomada en Gestión y Administración Pública, he trabajado muchos años en una naviera y estudiado oposiciones de Justicia, madre de dos niños preciosos y mi pasión aparte de mi familia es la cocina.
Me encanta hacer de comer y dar de comer a los mios.
Cocino a mi aire con lo que tenga en la nevera, me encanta hacer platos de distintas formas. Si la cocina fuera una ciencia exacta sería aburrida. La cocina es innovación, sentimiento y pasión. Todo lo que se haga con pasión sale bien.
Este proyecto ha surgido porque quiero compartir con vosotros una de mis pasiones, y dar un giro a lo que venía haciendo.
Otra de las cosas que más me gusta es cocinar con mis niños, mientras ellos se divierten y aprenden les intento mostrar lo bonito y satisfactorio que es cuando ves que te salen cosas ricas y que a los demás les gusta. Siempre quieren hacer cositas para llevar al cole y que sus amiguitos las prueben.
Mi marido es mi mayor apoyo y el que me ha animado a tomar este rumbo e iniciar este nuevo proyecto. Sin él “linda y delicia” no existiría. Creamos un gran equipo ya que no soy solo yo la que trabajo en este proyecto, somos los dos.
Diviértete y disfruta porque cocinar no tiene por qué ser aburrido…
¿Me acompañas en este proyecto?