
Me encanta la coliflor, la preparo en casa de muchísimas maneras. Hoy os traigo un cuscus de coliflor que queda riquísimo, es súper fácil de hacer y lo puedes preparar en un momento. Con recetas como esta os quiero mostrar que comer sano no tiene porque ser aburrido, sólo hace falta echarle imaginación.
Receta para el cuscus de coliflor
INGREDIENTES
- 400 gr coliflor
- 100 gr pollo
- 1 cucharadita de comino
- media cucharadita de curry
- 210 gr verdura variada ( cebolla, pimiento, calabacín y zanahoria)
- sal
- aceite de oliva
- opcional unas cuantas nueces
Puedes ponerle las verduras que más te gusten, yo le he puesto estas.
ELABORACIÓN
- Cortamos la verdura y el pollo en trozos pequeños.
- En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y vamos a pochar la verdura por este orden. Primero pondremos la zanahoria, cuando esté dorada añadimos el pimiento, luego la cebolla, después el calabacín y por último el pollo, le añadimos las especies, la sal y reservamos.
- Ahora picaremos la coliflor, puedes hacerlo a mano con un cuchillo pero es muy engorroso porque tiene que quedar muy fino, yo la pico con la picadora.
- Ponemos otra sartén con un poco de aceite de oliva a calentar y echamos la coliflor rallada y un poco de sal. Rehogamos durante unos 3 minutos.
- Ya sólo queda poner la coliflor en un plato con las verduras y el pollo por encima. Opcional si os gusta ponerle un toque crujiente sería picarle unas cuantas nueces.
¿Te ha gustado esta receta?