Mermelada de fresa y canela

mermeladafresaycanela

Ahora que estamos en temporada de fresas, vamos a aprovechar para hacer recetas con ellas. Me encantan las fresas, hay tantas recetas que se pueden preparar con ellas…. Hoy vamos a preparar una mermelada un tanto especial, mermelada de fresas y canela, la combinación no me puede gustar más.

Es una receta muy sencilla de hacer, tus tartas ganarán mucho con esta mermelada casera. 

(más…)

Continuar leyendo

Tiramisú

tiramisu

El Tiramisú es uno de las tartas que más gusta en casa, una de las preferidas de mi marido. Fácil de hacer y el resultado no puede ser más delicioso y rico.

De un día para otro está mucho más bueno, se integran mejor los sabores. Pero lo puedes hacer y dejar reposar en la nevera unas 4 horas y servirlo. Lo puedes preparar en forma de tarta, en porciones individuales usando unos aros o en vasitos, lo presentes como lo presentes es un postre espectacular.

(más…)

Continuar leyendo

Espaguetis al pesto

espaguetis pesto

Hay infinidad de recetas de platos de pasta, y estos espaguetis al pesto están buenísimos, la salsa de pesto no me puede gustar más. Es rápida y muy fácil de hacer.

Un truquito para que los espaguetis queden mucho más buenos es saltearlos en una sartén con aceite de oliva y ajo. Pruébalo y me cuentas como ganan tus platos de espaguetis así.

(más…)

Continuar leyendo
Cerrar menú