Canelones de pasta fresca con requesón

caneleones de pasta fresca con requesón

Seguimos con los platos fresquitos que son los que más apetecen estos días de calor. Vamos a preparar unos canelones de pasta fresca con requesón que son una delicia. Es una forma diferente de comer una ensalada de pasta. Los puedes preparar con la pasta que compras en el supermercado, pero si los haces tú mismo, salen muchísimo más buenos. Y no te asustes que mucha gente piensa que hacer pasta fresca es muy difícil pero se equivocan, es muy fácil y se gana mucho en sabor.

(más…)

Continuar leyendo

Ensalada de col

ensalada de col

Vamos a ir preparando ya platos fresquitos de esos que terminas en un momento y puedes dejarlos listos con antelación. Me encanta las ensaladas y la variedad de ellas que se pueden preparar, cuando aprieta el calor lo mejor son estas recetas fresquitas. Hoy te traigo una ensalada de col que está buenísima y la puedes comer sola o como acompañamiento de carne o pescado.

(más…)

Continuar leyendo

Berenjenas a la parmesana

berenjena a la parmesana

Las berenjenas a la parmesana son un clásico de la cocina italiana, son muy fáciles de preparar. Hoy te voy a explicar como las hago yo en casa, porque como con todas las recetas hay muchas formas de hacerlas. A mi me gustan preparar las berenjenas a la plancha, pero te encontraras recetas que lleven las berenjenas fritas, rebozadas….

(más…)

Continuar leyendo

Pasta fresca casera con salmón

pasta fresca casera con salmón

Que buena está la pasta, puedes acompañarla con infinidad de cosas así nos salen recetas maravillosas pero si además haces tú la pasta ya ni te cuento lo que mejora cualquier receta y la satisfacción que da hacer la pasta.

No te asustes, no necesitas ninguna máquina ni nada sólo tienes que tener un rodillo y un poco de paciencia para estirar la masa finita y podrás disfrutar en este caso de una pasta fresca casera con salmón.

(más…)

Continuar leyendo
Cerrar menú